Especiales del Honda CR-V en North Miami Beach

Especiales de Honda CR-V en North Miami Beach

Venta de CR-V en Miami

Casa de los pagos de $99 al mes Honda CR-V¡Compra ahora!

Vaya Más Lejos En Sus Viajes Con El Honda CR-V

Curvas elegantes con un espacioso interior y tren de fuerza adaptable, le dan a el Honda CR-V un montón de estilo y versatilidad increíble. Diseñado para dejar una impresión eterna, El CR-V tiene un diseño exterior inspirado en la confianza distinta qué atrae a todos. Debajo de su exterior resistente, el CR-V es todo comodidad y lujo con características perfectamente equipadas y tecnología intuitiva para que todos lo disfruten. Mientras comodidable dentro, el CR-V ofrece un paseo sin duda suave qué es perfecto para las carreteras de North Miami Beach. Para reforzar su confianza detrás de la rueda, usted puede sentirse seguro de qué está en buenas manos con la tecnología de seguridad avanzada del CR-V qué siempre está atento por usted.

Ventajas Que Vienen Con Un CR-V 2016

Manteniendo sus capacidades de rendimiento mejoradas de controlador del año anterior, el Honda CR-V del 2016 presenta algunas notable actualizaciones qué hacen que el modelo de este año sea más atractivo qué nunca. El modelo de este año tiene un aspecto verdaderamente renovado, con una nueva faja delantera, parachoques rediseñados, asombrosa parrilla y faros niebla integrados. La rueda de aleación de 17 pulgadas de la CR-V del 2016 se presenta mejor en la noche cuando los faros se reflejan en las llantas deportivas. Mientras que es capaz de voltear cabezas dondequiera que vaya es verdaderamente una adición, los cambios significativos interiores fueron hechos para una experiencia extremadamente reconfortante. Los tejidos interiores se actualizaron con materiales más suaves junto con más espacio para que sus pasajeros se estiren. En general, el nuevo diseño es una actualización muy necesaria, y no decepciona.

Una Mirada Al Pasado Del CR-V

¿Sabías que “CR-V” significa cómodo vehículo pequeño? Fiel a su nombre, el Honda CR-V ha sido una figura revolucionaria de la crossover compacta clase SUV desde su producción inicial en 1995. Al ser el primer vehículo utilitario deportivo interno de Honda, Se consideró un vehículo de lujo en Japón debido a las dimensiones del ancho exterior. Esto no fue un problema para el mercado norteamericano. Introducido a los consumidores de los Estados Unidos en 1997, el CR-V hizo un nombre por sí mismo con su rendimiento de conducción adaptable, Interior sofisticado, seguridad superior y diseño atractivo. Habiendo experimentado cuatro generaciones de modificaciones, el CR-V aún conserva sus elementos centrales, junto con un diseño totalmente renovado.

¿Por Qué Elegir Honda de Aventura?

En Honda de Aventura nuestro objetivo principal es proporcionarle la última experiencia de comprar un vehículo. Nos esforzamos para proporcionar una experiencia de compra sin complicaciones y servicio automotriz confiable. Queremos asegurarnos de que siempre tenga un buen tiempo en nuestro concesionario Honda en North Miami Beach, FL. Si te encuentras en Hollywood, Miami Lakes, Miami, Davie, o cualquier área rodeando, te invitamos a que experiences un Honda CR-V por ti mismo! Pare hoy y pruebe cualquier Honda CR-V 2016 nueva o usada en North Miami Beach, FL.