Especiales del Honda Odyssey en Miami

Especiales de Honda Odyssey en North Miami Beach

Venta de Odyssey en Miami

Casa de los pagos de $99 al mes Honda Odyssey¡Compra ahora!

El Odyssey De Honda Es Una Monovolumen Que Toda La Familia Estará De Acuerdo Con

El Odyssey de Honda es el último vehículo familiar que muestra elegancia, atlético exterior acompañado por un elegante interior. El Odyssey también está totalmente equipada con tecnología de seguridad avanzada y un motor eficiente V6 de 3.5 litros. Lo que la mayoría no espera de una minivan es una apariencia atractiva qué es desafiante, pero amistosa con familias. Los ingenieros de él Odyssey desarrollaron una minivan que cuenta con un exterior aerodinámico con un aspecto moderno que atrae a casi todos los gustos. Los ingenieros de él Odyssey también se llevaron todo lo que usted y sus hijos querían en un interior y lo pusieron todo en un paquete premium, de fácil acceso. Si desea escuchar una favorita canción, ver una película amistosa familiar o simplemente caber más cosas, el Odyssey siempre está listo para irse. Incluso simplemente conduciendo por el camino o dejando pasajeros, puedes estar seguro de que todos están bien protegidos en todo momento. El Honda Odyssey está equipado con algunos de los característicos de seguridad más avanzada que ayudan a protegerlo a usted y a sus pasajeros, milla tras milla.

Ventajas Que Vienen Con Un Odyssey 2016

Para decirlo simplemente, el Honda Odyssey 2016 es realmente el mejor vehículo familiar para aquellos que conducen alrededor de North Miami Beach. Su versatilidad ofrece una cantidad ilimitada de posibilidades para las aventuras, mientras que tiene un exterior elegante. Cada vez que estés en la carretera, todos estarán preguntando por una oportunidad para montar con usted. Algunos de los cambios significantes en el modelo 2016 son qué ahora se ofrecen en un nuevo modelo de edición especial (SE). Esta edición especial ofrece funciones de premium para no sólo el conductor que disfrute, pero los pasajeros también. Algunas de las adiciones que vienen con este modelo incluye una toma de corriente de 115 voltios, radio por satélite, una aspiradora en el vehículo, y un sistema de entretenimiento trasero ancho.

Una Mirada Al Pasado De Él Odyssey

Actualmente en su cuarta generación, el Honda Odyssey ha jugado un papel importante en la modernización de la clase minivan. Datando de su producción inicial en 1994, el Honda Odyssey comenzó como una minivan más compacta que acomodaba a los mercados Europeos y Japoneses. Una vez que Honda había construido una planta de fabricación en 1999 en Lincoln, Alabama, se aprovecharon la oportunidad de construir grandes variaciones para satisfacer los deseos de los consumidores de norteamericanos. Para satisfacer la demanda del mercado, el Odyssey experimentó mejoras anuales que implicaron aumentar el tamaño del vehículo, mejorando su rendimiento de conducción, capacidades de salida y características de seguridad. Uno de sus cambios más significantes ocurrió cuando la cuarta generación de Odyssey fue lanzada en 2011. Con un diseño totalmente renovado, recibió incontables premios junto con la primera selección de seguridad del IIHS para una minivan.

*2016 SELECCION DE SEGURIDAD SUPERIOR clasificación del Instituto de Seguros para la Seguridad en la Carretera (IIHS)

¿Por Qué Elegir Honda de Aventura?

Nuestro equipo en Honda de Aventura se esfuerza continuamente para proporcionar una experiencia excepcional de servicio al cliente, junto con los mejores precios para que iguale con su presupuesto. Nuestro equipo trabajará incansablemente para asegurarse de que usted obtenga el Honda Odyssey adecuado para que coincida con sus necesidades personales y las de conducción. Con una amplia variedad de Honda Odysseys 2016 nuevos y usados para elegir, usted puede estar seguro de que encontrará exactamente lo qué está buscando en nuestro concesionario Honda en North Miami Beach, FL. Si se encuentra en Hollywood, Miami Lakes, Miami, Fort Lauderdale, o cualquier área alrededor, entonces pare hoy y conduzca un Odyssey por sí mismo!